Andanzas

Mixta sobre papel de la artista Paulina Vilchis

Tamaño: 30 por 40 centímetros

Limitado a 50 piezas.

Puedes comprarla a través de nuestra tienda en línea, hacemos envíos a todo México y Estados Unidos. Comprar grabados online es fácil, sencillo y seguro. Se pueden hacer pagos con tarjeta de crédito, débito o en efectivo.

Viste tus paredes con los grabados de Paulina Vilchis, detalles que harán tu espacio más bello. Armonía de colores, emociones, sentimientos reflejados en cada personaje que habita estas hermosas creaciones.

Para envíos internacionales haz tu pedido a través de nuestra página de contacto.

Paulina Vilchis es una artista mexicana contemporánea imprescindible, un amable puente entre lo poético, lo sensual y lo contemplativo.

Andanzas grabado y proceso creativo

Mi proceso creativo parte siempre de imágenes que rondan en mi cabeza, nunca he sido buena con las palabras y de ahí parte mi necesidad de comunicarme a través de imágenes.

No busco representar algo en específico que ocurre en mi cabeza, generalmente parto de una imagen o de un fragmento de una forma que me gusta y a partir de allí voy construyendo la composición.

En este grabado la figura central es la de una mujer con un vestido suave que se mueve, el movimiento fue lo primero que quise representar, a partir de allí surgió la idea de las flores y el juego con las texturas de la herrería combinadas con el collage.

En general no me gusta decirle al espectador lo que debe interpretar, lo que me gusta de las imágenes es que cada persona puede ver, sentir, interpretar algo diferente. A menudo al ver una obra mía me cuentan lo que ven y me sorprendo al escuchar historias tan diferentes y me gustan que se formen todas esas versiones tan diversas.