Preguntas Frecuentes

Aquí recopilamos algunas preguntas frecuentes que suelen hacernos sobre nuestra obra, los envíos y consultas sobre el taller de grabado. Si tienes alguna pregunta que no está enlistada por favor ponte en contacto a través del formulario que encontrarás al final de la página.

Preguntas frecuentes sobre el curso de grabado

⇒¿Cual es la edad mínima para entrar al taller?

Aceptamos alumnos que tengan 14 años en adelante.

⇒¿Se requiere tener conocimientos de dibujo para tomar el taller de grabado?
No, el taller está dirigido a personas que no tengan ninguna experiencia.

 

⇒¿En donde está ubicado el taller?
En Briones, cerca de la ciudad de Xalapa, Veracruz. Xalapa es una ciudad que se ha caracterizado por promover el arte y la cultura, es un lugar en donde se encuentran muchas posibilidades para la gente que quiere aprender alguna disciplina artística.

Preguntas sobre nuestra actividad artística

⇒¿Siempre se han dedicado al arte?
Nuestro padres, Leticia y Fernando, han dedicado su vida al estudio de las artes plásticas, mas adelante sus hijas hemos dedicado tiempo ha aprender de varias disciplinas, sumando a las artes plásticas, la fotografía, el teatro ye diseño.

⇒¿Que nos inspira como artistas?
la niñez, la naturaleza, la fotografía, el diseño, la magia del teatro y del circo.

 

Preguntas sobre las compras en la tienda en línea

⇒¿Se realizan envíos internacionales?
Únicamente en obra sobre papel o tela. En el caso de la cerámica solo se manejan los envíos nacionales.

⇒¿Hay precios de mayoreo?
si, en las tazas, alhajeros y platones, se aplica precio de mayoreo cuando se adquieren de 12 a mas piezas. Los pedidos de mayoreo se realizan de manera directa para ponernos de acuerdo con las condiciones y entrega del trabajo. Puedes contactarnos a través de nuestra página en Facebook o dejando un correo a través del formulario de contacto. Si lo prefieres puedes llamar al Tel (52) 228 8174656 o whatsapp 2288264225 con Paulina Vilchis.

Si tienes alguna otra pregunta puedes dejarla en este formulario, te respondemos en horario de 9 am a 3 pm de lunes a viernes.