Tazas decoradas artista

Tazas decoradas con ilustraciones de las artistas Leticia Tarragó y Paulina Vilchis.

Los ángeles, espíritus, seres fantásticos, la magia del circo y nostálgicos paisajes envueltos en una atmósfera enigmática decoran las tazas de cerámica que harán la delicia de cualquier persona que gusta de disfrutar el arte. Un regalo original tanto para mujeres como para hombres que saben disfrutar la buena vida.

El mundo mágico de estas grandes artistas ahora está al alcance de un click. Compra las tazas decoradas desde la comodidad de tu casa a través de nuestra tienda en línea hacemos envíos a todo México. Kichink es una tienda segura que te permite realizar pago con tarjeta de crédito, débito o en efectivo. Toma en cuenta que estas tazas decoradas se realizan sobre pedido así que te las enviaremos en un plazo de 5 días después de haber realizado tu pedido y las estarás recibiendo en un lapso de 8 a 10 días hábiles.

Hay precio de mayoreo en pedidos mayores a 12 piezas, en caso de que quieras hacer un pedido de mayoreo ponte en contacto a través del formulario que está al final de la página. Si tienes alguna pregunta sobre la compra puedes ponerte en contacto a través del formulario o enviando un mensaje a nuestra página en Facebook

Estos son algunos de los diseños de tazas decoradas disponibles en la tienda en línea:

Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra o quieres hacer un pedido de mayoreo ponte en contacto a través del siguiente formulario con gusto te atenderemos en horario de 9 am a 3 pm de lunes a viernes.

Todas las tazas decoradas son en cerámica resistentes al calor. En pedidos mayores a 12 piezas se hace el envío 10 días después de haber recibido el pago pues las tazas decoradas se hacen sobre pedido.